lunes, 29 de diciembre de 2008

es en estos momentos
cuando el alma aturde la paz
que hace poco se establecia en mi cuerpo
es cuando desearia..solo por instantes..
que no hubieses tocado mi camino,
se que la locura invadiera
mi mente, cuerpo, alma,
que quitara toda esperanza que habia creado
con esas lagrimas de barro
y la sangre toxica que emana de mis manos,
pero solo suplicare por que me de tiempo,
solo unos instantes para poder
rosar mis labios pecadores sobre
tu piel y pronunciar palabras mas dificiles
que la creacion del mundo sin descanso..
..te amo..
lo entiendes o necesito desaparecer
para que lo comprendas e inicie un conflicto en ti...

1 comentario:

  1. que hay, este es el more,ps aqui dejando un comentario,pues me da gusto que escribas y te expreses de esa forma ,pero espero que no sea lo que sientes por dentro,va? ps camaras.te cuidas

    ResponderEliminar