domingo, 28 de diciembre de 2008

como es la vida...
el salir a tomar aire y dejar liberar el estres
fue el mejor pretexto de la coincidencia
todo lo tenia ya planeado,
ver bajar esa persona que se trataba de camuflajear
entre las grandes sombras que provocaba esas habitaciones
algo pronuncio tu nombre,
esa fue la clave del destino,
pero yo no me percataba de tu precencia
preferia sentir el rosar del viento
que ese dia queria hacerme el amor
como ansiaba desde hace tiempo,
ese sonido fue lo que me hizo voltear,
era muy ajeno a mi ese ser que parecia esconder
esa increible personalidad de la cual me comence a enamorar
cuentionaste mi presencia
y por que el de mi existencia
cada se acercaba mas a mi
era exitante el momento,
nos alejamos del inicio del plan maestro del destino
conoci mejores seres de los que pude imaginar,
me preguntaba como era posible eso,
crei estar sola,
por unos momentos despareci
como suelo hacerlo frecuentemente,
pero ese eco hacia que regresara,
coincidimos en algunas cosas
ideas volatiles que se llevan a la practica ahora,
empezo a estremeser cada uno de mis sentidos
los estaba logrando capturar todos,
esas pequeñas mariposas que siempre volaban a mi alrededor
el cazador las tenia ahora en su red,
el viaje de nuevo a la realidad era cada vez mejor
nadie sabia que los impulsos saldrian en esos momentos
para cerrar la mejor creacion de sentimientos de su vida
y que ese seria el inicio de la gama de pensamientos que ocupan su cabeza
hasta estas fechas,
el rose del pecado fue lo mejor que hubiese provado
con esa sensualidad que tal vez no surga de nuevo...
pero con esa pasion que dio origen al mayor amor
que pudiera sentir dentro de mucho tiempo
y solamente por esa criatura que incita al pecado
cada vez que se le acerca,
le dirije un pensamiento a la pequeña criatura,
o simplemente le da un rose carnal,
es el mejor extasis que le puede provocar
ante peuqeño ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario