sábado, 27 de diciembre de 2008

apareci

pense que no podia haber gente,
tenia el poder de hacerme invisible
nadie jamas se habia tomado
la molestia de cuestionarse
¿quien es ella o de donde salio?
nadie habia tenido la necesidad
de que la demas gente se percatara
de mi presencia,
pero en el momento en que me di cuenta
que habia otro ser humano con la capacidad de volverse invisible
como yo,
me causo un sentimiento indescriptible.
Que hacia el haciendo cosas que solo yo podia realizar,
por un momento me di cuenta que
lo que yo decia se iba deshaciendo
como un suspiro por un amor imposible.
Me sentia mal, era lo unico que me hacia especial
pero su presencia conmocionaba mis sentidos
cuando me observaba con esa profundidad en sus ojos
y que contenian otro tipo de dimension en el cual yo me podia perder,
al parpadear me hacia regresar,
tambien provocaba que volviera aparecer
de nuevo en una realidad que trate de ignorar por mucho tiempo.
No me importaba su ser, su fisico,
me extasiaba su esencia y emanaba energia por el...

1 comentario: