domingo, 25 de enero de 2009

Cuerpos flotando en
pecaminosa sustancia,
que con el extasis de algunos
han logrado que se llene el mar..

Donde han quedado aquellos
que trataban de librarse de aquel suceso,
fue tan emotiva la tragedia..por que se fueron...
se convirtieron en ellos acaso..
...No se...
no sabria decirte, me he quedado con ellos
a disfrutar se sus acciones,
no me llenan igual que otra persona,
pero me tendre que atener
en lo que los cuervos deboran mi carne
y mi alma se eleva a un infinito
y se funde con las de otras personas que aprecie..

1 comentario:

  1. por k esa vision tan obscura
    la vida es hermossa
    y aunque este mundo sea horrible
    los unicos k lo podemos cambiar somos nosotros
    y aunque todo sea doloroso
    no hay por k poner se asi
    animo
    la vida es bella
    cuidate y nos vemos luego bye

    ResponderEliminar